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Objetivos de Calidad

 

  • Dar respuesta oportuna y de calidad a las solicitudes de nuestros usuarios y gestionar eficientemente los exámenes y tratamientos diagnósticos  que ellos requieran.

  • Contar con una infraestructura física y tecnológica de vanguardia y adecuada para los servicios que salud ofrecidos por la IPS.

  • Mantener la satisfacción de nuestros pacientes y disminuir de manera sustancial las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias en beneficio de un servicio de excelencia.

  • Evaluar permanentemente los procesos de la IPS, en busca del mejoramiento continuo que conlleve a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas. 

  • Brindar servicios de salud con profesionales idóneos, que laboren bajo un ambiente de calidad de vida laboral, bienestar y salud, de manera que se refleje en una excelente atención a nuestros usuarios. 

  • Hacer uso eficiente de los recursos, sin comprometer la rentabilidad de la institución, manteniendo siempre la calidad en la atención prestada. 
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